Mary Kate and Ashley Spain

Mary Kate and Ashley Spain
Tu mejor fuente en español de Mary Kate y Ashley Olsen

Welcome!

Bienvenidos a las-olsen.blogspot , aquí podrás encontrar actualizaciones diarias relacionadas con las Olsen, espero que la página sea de su agrado.
Por favor si utilizan alguna información o copian alguna foto dar los créditos.

jueves, 2 de junio de 2011

Mary Kate y Ashley no quieren que se le etiqueten



Esta entrevista es algo vieja.
Mary Kate y Ashley Olsen no han echo uso de su imagen para promocionar su marca de ropa The Row porque no quieren que se etiquete como una línea para las celebridades.
Mary Kate declaró: `` Somos conscientes del crecimiento de la moda de las marcas de los famosos. Intentamos mantenernos alejadas de esto porque ya lo hicimos con Wal-Mart, y lo hicimos bien. Ya hemos estado allí, ya lo hemos hecho´´.
Ashley añadió: ``Lo veo como un cambio de carrera. Ya no se trata solo de mi imagen. Quien sabe que haré en un futuro, si volveré a actuar o no. Lo que quiero decir es que estoy literalmente desapareciendo. Es lo que quiero. No me voy a poner frente a una cámara. Quiero hacer algo con mis propias manos y con mis ideas. No se trataba de ser una imagen. Se trataba de ser capaz de crear algo´´.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...